Política de Devolución

Cambios y/o devoluciones en compras online

Los cambios y devoluciones se realizarán antes de los 30 días de la recepción del producto. Deberás comunicarte por WhatsApp al 2634539696, explicando los motivos del cambio o devolución. Una vez excedido ese plazo no hay derecho a reclamo.

Si el cliente reside fuera de la provincia de Mendoza deberá enviar el producto a casa central de ABRIL (Av Tucumán 328 (C.P. 5570) – Gral. San Martín – Mendoza).

El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones que se recibió, limpio y en su embalaje original.

Cuando recibamos el producto, nuestro equipo de venta verificará las condiciones del producto. Deberá ser entregado en las mismas condiciones que se recibió. Luego de ser verificado, desde la empresa se contacta al cliente para comenzar la gestión de la devolución.

Si es rechazado, el equipo comercial tiene el derecho de no recibir el producto si encuentra inconsistencias en cuanto a el estado del producto y/o diferencias con los motivos expresados en la comunicación con el área digital con respecto a la devolución.

Los costos del proceso de Cambios y devoluciones corren por cuenta del cliente.

El producto estará de 7 a 10 días en el depósito de Correo Argentino, al que solicitó que se le enviara el producto, para ser retirado por el cliente. En caso de no ser retirado en ese periodo de tiempo, el producto volverá al remitente. Si el cliente desea que el producto sea enviado nuevamente deberá abonar otra vez el envío. De lo contrario se le realizará la devolución del costo del producto no así del envío.

Para retirar el producto por el Correo deberá asistir el titular de la compra con el DNI en mano.